POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Home / Política de cambios y devoluciones

Hanesbrands Argentina S.A. (“la Empresa”) fabrica y comercializa los productos de la marca Sol y Oro® en el territorio de la República Argentina. Este documento contiene su política, únicamente como fabricante, en relación con los cambios y devoluciones de sus productos adquiridos en establecimientos (no por e-commerce). Esta Política de Cambios y Devoluciones es sin perjuicio de los derechos emanantes de la Ley Nº 24.240 (Ley de Defensa del Consumidor) y modificatorias y otras normas legales aplicables.

CAMBIOS POR FALLAS O DEFECTOS DE FÁBRICA

No obstante nuestros procesos relacionados al control de calidad y la atención que prestamos a cada prenda que fabricamos, en casos excepcionales puede pasar que un artículo presente un defecto de calidad o falla de fábrica. La Empresa ofrece una garantía por los defectos o vicios de cualquier índole, por el plazo de seis (6) meses a partir de su venta de sus productos al consumidor. En este caso el cliente tendrá la opción de pedir cambio o la devolución del producto afectado. Para iniciar el reclamo, deberá enviar un mail a hbiar_marketing@hanes.com, incluyendo el detalle de su caso, ticket de compra y fotografías del producto para analizar su caso y determinar los pasos a seguir.

La Empresa como fabricante no realiza cambios o devoluciones de mercadería por cuestiones de talle, color, diseño, estampado etc. o por arrepentimiento. En ese caso deberá dirigirse al local donde Ud. adquirió la prenda y el comerciante podrá tener sus propias políticas respecto de los cambios de producto y las devoluciones. Para mayor información Ud. debe comunicarse a estos fines directamente con el local/comerciante a quien adquirió el producto.

E-commerce

Para productos comprados a través de MercadoLibre u otro portal de e-commerce, los cambios se gestionan exclusivamente a través del mismo portal y el mismo vendedor, de acuerdo a las políticas de la plataforma.